Noticias no image

Publicado el 24 marzo, 2011 | por Vicky

1

Resident Evil: Operation Raccoon City al descubierto

Ya os anunciamos que la revista Play France anunciaba un nuevo Resident Evil en su portada y hoy nos llegan los primeros detalles del juego. Los rumores decían que Slant Six Games desarrolladores de SOCOM esaban trabajando en la nueva entrega de Resident Evil, parece que los rumores son ciertos y para este invierno podremos tener en nuestras manos Resident Evil: Operation Raccoon City, tanto en Xbox 360 como PS3, esperad que se me está cayendo una lagrima. Aunque aún tendremos que esperar hasta Mayo para conocer todos los detalles sobre el título ya podemos conocer a grandes rasgos como está enfocado.

 

– El juego tiene lugar en 1998 coincidiendo con los hechos narrados en Resident Evil 2, pero esta vez el título nos permitirá verlo desde otra perspectiva, la de los responsables de la expansión del virus.

– En lugar de empezar matando zombis, el juego nos llevará hasta el brote original que fué el causante de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.

– No es un juego exclusivo para fans, ya que no requiere que el jugar tenga grandes conocimientos sobre la franquicia o los personajes anteriores. El juego nos presenta caras nuevas, ya que formaremos parte de la plantilla de seguridad de Umbrella.

– El juego será un Team-based shooter, más tactico y nuestro objetivo ya no solo será matar zombis, si nó todos los supervivientes que nos encontremos.

-El gameplay ha sido definido como “sucio”, será el título más oscuro se la franquicia.

-Podremos formar parte de los US Spec Ops (operaciones especiales) cuya misión es terminar con los monstruos Bio-organicos (BOWS) creados por Umbrella.

-El juego ofrecerá tres facciones a las que que Capcom describe como un “conflicto de tres esquinas”. Ls otras dos son los U.S. Spec Ops (Servicios Especiales de los EE.UU.), que están ahí para repeler a los USS, y las Armar Bio-organicas creadas por Umbrella (BOW)

-El  equipo USS estará formado por los siguientes personajes: Vector, Beltway, Bertha, y Spectre, dependiendo del personaje que escojamos tendremos unas responsabilidades diferentes dentro del equipo.

Hunk visto pro primera vez en Resident Evil 2, es un personaje oculto que ha servido de inspiración para el USS.

-Los zombies pueden sentirte de tres maneras diferentes, mediante el oido, el olfato y la vista.

-Muy pocos son los escenarios del juego que no son de disparar, una cita del artículo dice “se trata de disparar a otros soldados, manipulandolos, haciendolos sangrar”

-El juego te llevara  por escenarios mas que reconocibles por los fans de Resident Evil 2.

-Dependiendo de como elijamos jugar el juego podremos cambiar la historia de Resident Evil, tal y como la conocemos, no solo podremos hablar e interactuar con otros personajes de la saga, si no que tendremos la oportunidad de matarlos. (OMG)

– Uno de los lemas fué más repetidos en OXM fue el de “matar a Leon” y aclara que si elegimos representar en el juego a los U.S. Spec Ops era mas que probable que el objetivo fuera salvar a Leon Kennedy .

-Ni Slant Six ni Capcom revelará si otros personajes serán jugables en el título todavía, pero da la sensación de que habrá cameos importantes

-Todavia podremos recolectar hierbas para curarnos de los ataques pero no podremos acumularlas. Simplemente nos beneficiaremos de ellas en algunos momentos del juego.

-Esto no es un uno contra uno donde tienes un cargador lleno de munición y un montón de zombis frente a tí, es decir que volvemos a tener un juego con una dificultad añadida

-Una de las imágenes en el artículo muestra como está utilizando a un zombi como “escudo humano”.

-El juego permitirá ganar puntos de experiencia por matar, con los que podremos adquirir nuevas habilidades, tales como la el camuflaje para Vector, y nuevas armas.

-Tyrant estará en el título.

 

Via | Stickskills

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑