Cine no image

Publicado el 5 julio, 2009 | por Chugo

2

Resident Evil: Afterlife

Muchos rumores y desmentidos han circulado por la red en cuanto a la cuarta parte de la saga de películas de Resident Evil, pero parece ser que ya hay confirmación: el 17 de septiembre del año que viene verá la luz Resident Evil: Afterlife.

Desde IMDB no nos cuentan mucho, pero al menos sabemos que Paul W.S. Anderson repite como productor y en los guiones. Por supuesto volveremos a contar con Milla Jovovich como Alice, Jason O´Mara volverá como Albert Wesker y Austin Peck como Kevin Ryman. Este último es un personaje de Resident Evil: Outbreak, un oficial de policía de Raccoon City que buscaba entrar en S.T.A.R.S. Todo esto son solo rumores, todavía no hay nada fijo en la producción.

Esperamos nuevas noticias de esta saga, al menos que no se retrase en su estreno el 17 de Septiembre de 2010. Aunque de discutible calidad (personalmente opino que la mejor es la primera y que luego la saga ha ido de más a menos), también de dudosa fidelidad, hay que reconocer que son unas películas bastante entretenidas y de visionado obligado para todos los jugones de los videojuegos de zombies de Capcom.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑