Cine no image

Publicado el 24 septiembre, 2009 | por Chugo

0

Resident Evil: Afterlife, Noticias Frescas

Todo lo frescas que nos puedan traer una horda de pútridos y malolientes zombies claro. Ya tenemos el reparto protagonista al completo, el título oficial y la sinopsis.  El título de primeras se mantiene el que se había especulado anteriormente, Resident Evil: Afterlife.

Ahora los Twitter de los actores son toda una fuente de información, el actor Boris Kodjoe ha confirmado que la cuarta parte está en marcha. También ha dicho que estará junto a Milla Jovovich (no podía ser de otra manera), Ali Larter y Wentworth Miller (Scofield en Prison Break). Como novedad destacable, Paul W.S. Anderson (el maldito afortunado que está casado con Milla Jovovich) vuelve a dirigir la película. Fue el encargado de dirigir la primera parte, que personalmente pienso que es la mejor, pero un director que tiene en su haber películas como Mortal Kombat, Alien Vs Predator o Death Race no es que inspire demasiada confianza.

En cuanto a la trama de esta cuarta parte de la saga es la siguente: Alice recorre los EEUU en busca de supervivientes, llega a Los Angeles, la ciudad está rodeada por una horda inacabable de muertos vivientes. Pero a pesar de todo descubre que hay gente viva ahi dentro que resiste el ataque de los zombies, y claro, la buena de Alice se propone ayudarles.

¿Esta cuarta parte era realmente necesaria? ¿O estámos ya con la saga de videojuegos, que el Virus-T nos da una fuente inagotable de historias por explotar? Por nuestra parte esperamos impacientes (para bien y para mal) a ver que nos deparan las nuevas aventuras de Alice.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑