Noticias no image

Publicado el 4 marzo, 2009 | por Chugo

0

Resident Evil 5, Pirateado

Y es que la compañía encargada de la distribución del juego deben de estar tirándose de los pelos, porque después de lo que le pasó con la versión para PC de Devil May Cry 4, le ha pasado lo mismo con su nuevo producto estrella. La fecha esperada para el estreno de uno de los juegos mas esperados del año es el 13 de Marzo, tanto para Xbox360 como para la PlayStation 3, pero por las redes P2P ya se han adelantado.

Esta corriendo como la pólvora un archivo .torrent de 6.71 gb por toda la red, esto es un claro ejemplo de la expectación que esta teniendo el juego, el cual ya ha tenido 4 millones de descargas de su demo el mes pasado gracias a Xbox 360 y PlayStation 3. Asi todo es inexplicable como puede haber una filtración de tales características. Y como hasta que el 13 de Marzo no llegue oficialmente a las tiendas os ponemos un video in-game inédito:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑