Noticias no image

Publicado el 30 abril, 2013 | por Vicky

2

Reserva ya Diablo III para PS3

YELMO INFERNAL

¡Jugadores de PlayStation, ha llegado la hora de prepararos para vuestro enfrentamiento con el Señor del Terror!
Cientos de tiendas en todo el mundo han comenzado ya las reservas de la versión de Diablo III para el sistema PlayStation 3.

Esta versión de Diablo III para PS3 ha sido totalmente rediseñada y saldrá a la venta a finales de año a un precio  ecomendado de 59,99 €. Próximamente se anunciarán más detalles sobre el juego, incluyendo la disponibilidad para cada región.

Los jugadores que reserven la versión de PS3 de Diablo III recibirán un objeto exclusivo para el juego: el yelmo infernal, que otorga un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto, acelerando su progresión y aumentando su poder. Además, algunas tiendas ofrecerán también otros regalos de edición limitada (más información en tu tienda habitual). La versión de Diablo III para PS3 estará disponible en español (europeo y latinoamericano), inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑