Noticias no image

Publicado el 24 junio, 2011 | por Chugo

0

Reserva Skyrim y consigue un exclusivo mapa

Seguro que muchos de los que lean este post son aficionados a los RPG, y prácticamente todos hemos pensado en lo incómodo que es tener que salir del juego y abrir el mapa in-game para saber donde está una localización. Los chicos de Bethesda han pensado en esto y han tenido a bien sacar un mapa físico, en papel, de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim‘, única y exclusivamente para aquellos que reserven el juego.

Según la gente de Bethesda, el mapa será de calidad “premium“, así que nada de un pequeño trozo de papel guarro, será un mapa en condiciones. Y además también resultará útil para completar nuestro viaje en tierras de Skyrim, ya que contará con anotaciones y señalizaciones sobre sitios de interés en el juego. Es todo un detalle por parte de Bethesda este tipo de cosas, se nota que saben cuidar a los fans.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑