Noticias no image

Publicado el 2 noviembre, 2012 | por Vicky

0

Reserva Crysis 3 y hazte conv el Crysis original

Electronic Arts y el estudio Crytek GmbH anuncian que al reservar Crysis 3 recibirás una copia digital gratuita para descargar el original Crysis en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Con la reserva del título también podrás conseguir la edición limitada Crysis 3 Hunter Edition que te ofrece ventajas en el modo multijugador como acceso instantáneo al arco Predator y al módulo de cazador del Nanotraje que añade potencia y funcionalidades adicionales a tu personaje. También contarás con experiencia extra, llegando hasta el nivel 5, un camuflaje para el arco Predator y tres chapas de identificación exclusivas. Resérvala ya en Origin.com por 56, 50€.

Gracias al motor gráfico de Crytek, CryENGINE, Crysis 3 lleva un paso más allá el apartado artístico con elementos visuales y una dinámica de juego sin precedentes. Métete en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York y sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas; enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Crysis 3 estará disponible en febrero de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑