Noticias no image

Publicado el 18 octubre, 2010 | por Vicky

0

Reserva ahora Kinect y llevate 1 Juego a Mitad de Precio

 

Microsoft España ha anunciado hoy un programa de reservas de Kinect con el objetivo de que todos los consumidores disfruten al máximo de esta nueva experiencia de juego para Xbox 360. De este modo, todos los usuarios españoles que reserven uno de los packs de Kinect antes de su lanzamiento, el próximo 10 de noviembre, obtendrán un descuento del 50% en la compra de uno de los cuatro juegos para Kinect incluidos en la promoción:
·         Kinect Sports
·         Dance Central
·         Kinectimals
·         Kinect Joy Ride

Para poder optar a este descuento los usuarios deberán reservar en los comercios participantes uno de los tres packs de Kinect:
·         Kinect (sensor) + Kinect Adventures
·         Consola Xbox 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures
·         Consola Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect Adventures

Los comercios participantes son los siguientes: El Corte Inglés, Hipercor, Game, GameStop, MediaMarkt, FNAC, GameShop, PC City, Carrefour, Saturn y Alcampo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑