Reserva ahora Kinect y llevate 1 Juego a Mitad de Precio
Microsoft España ha anunciado hoy un programa de reservas de Kinect con el objetivo de que todos los consumidores disfruten al máximo de esta nueva experiencia de juego para Xbox 360. De este modo, todos los usuarios españoles que reserven uno de los packs de Kinect antes de su lanzamiento, el próximo 10 de noviembre, obtendrán un descuento del 50% en la compra de uno de los cuatro juegos para Kinect incluidos en la promoción:
· Kinect Sports
· Dance Central
· Kinectimals
· Kinect Joy Ride
Para poder optar a este descuento los usuarios deberán reservar en los comercios participantes uno de los tres packs de Kinect:
· Kinect (sensor) + Kinect Adventures
· Consola Xbox 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures
· Consola Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect Adventures
Los comercios participantes son los siguientes: El Corte Inglés, Hipercor, Game, GameStop, MediaMarkt, FNAC, GameShop, PC City, Carrefour, Saturn y Alcampo.