Noticias no image

Publicado el 29 mayo, 2014 | por Vicky

2

Remedy desvela un nuevo vídeo de “Quantum Break”

El aclamado estudio de desarrollo Remedy Entertainment, conocido por títulos como “Max Payne” y “Alan Wake”, desvelará el característico y distintivo sistema de juego de “Quantum Break” por primera vez en agosto, durante la mayor feria de videojuegos de Europa, gamescom. Con el fin de ofrecer a los jugadores un primer vistazo de lo que podrán descubrir este verano, el estudio ha presentado un nuevo vídeo de “Quantum Break”, narrado por Sam Lake, Creative Director en Remedy Entertainment, que permite conocer nuevos detalles de la historia y disfrutar de metraje nunca antes visto del juego.

Disponible en exclusiva para Xbox One en 2015, “Quantum Break” ofrece una experiencia de entretenimiento única que conjuga secuencias de juego con piezas sobre la historia rodadas con actores reales. En este título el jugador acompaña a Jack Joyce, que lucha desesperadamente para evitar el fin del mundo en un escenario de conspiraciones e intrigas instigadas por su peor enemigo, la organización Monarch Solutions. En esta historia en la que todas las acciones se interrelacionan, las decisiones del jugador tendrán un impacto directo en el desarrollo del juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑