Cine no image

Publicado el 10 febrero, 2011 | por Chugo

0

Remake de ‘Los Inmortales’ por la guionista de ‘Crepusculo’

De esas noticias que no quieres leer, Melissa Rosenberg, la guionista de las cuatro películas de la ‘Saga Crepúsculo‘ ha sido la escogida para hacer el guión de un remake de ‘Los Inmortales‘. Miedo me da lo que pueden llegar a hacer, hay películas que es mejor dejarlas como estan.

La nueva ‘Los Inmortales‘ estará dirigida por Justin Lin (conocido por sus “grandes” películas como ‘A todo gas: Tokyo Race‘, ‘Fast and Furious: Aún más rapido‘ y por supuesto la última, ‘Fast Five‘) y producida por Neal Moritz y Peter Davis.

Vamos a ser justos, Melissa Rosenberg no sólo ha guionizado Crepúsculo, si no que es guionista también de la serie Dexter, así que algo de calidad en su curriculum tiene. Así todo, visto su trabajo en Crepúsculo y el director que se encargaría de este remake es para tener un poco de miedo al proyecto.

Via | The Daily BLAM!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑