Cine no image

Publicado el 23 noviembre, 2010 | por Vicky

0

Remake de Buffy Cazavampiros en Modo On

Esto de los remakes empieza a rozar el absurdo, seguro que la mayoría conoceis la serie pero pocos conoceran la abominable película protagonizada por Kristy Swanson y Hillary Swank, de 1992, que yo misma he decidido borrar de mi memoria.

Según parece, Warner ha adquirido los derechos de la nueva versión “Buffy la cazavampiros“. El proyecto cuenta con Charles Roven y Steve Alexander que arrimarán el hombro con la directora de la abominación original, Fran Rubel Kuzui y su marido Kaz Kuzui.

Joss Whedon creador de la historia original ha salido en estampida y ha comentado que no quiere saber nada sobre el proyecto y se ha mostrado en total desacuerdo, comentando lo siguiente:

“Es triste que en estos tiempos la gente tenga que alimentarse de los cadaveres de sus historias de juventud, simplemente porque no son capaces de crear una idéa original por ellos mismos, como he hecho yo recientemente con The Avengers, algo creado solamente por mí”

Estoy de acuerdo Joss, es tan triste como triste es este Remake.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑