Cine no image

Publicado el 15 octubre, 2014 | por Vicky

5

#RelatosSalvajes 6 episodios asombrosos

La película Relatos Salvajes  está inspira da en ‘Cuentos asombrosos‘ (1985-1987), serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg. En Cannes y San Sebastian no ha pasado desapercibida. De hecho, se ha llevado el Premio del Público a mejor película Europea en San Sebastián. !Ahí es nada!.

Dirigida por Damián Szifrón  y protagonizada por Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez,Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva,María Marull, Marcelo Pozzi, Diego Gentile y María Onetto. Tenemos esta producción difícil de catalogar en un solo género, ya que mezcla la comedia negra, con el drama y hasta un toque de intriga.

La trama gira en torno a 6 historias. Donde los personajes pierden el control y se balancean entre el civismo y el puro placer que hace que perdamos el control. 17 de Octubre en cines no os la perdais

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑