Noticias no image

Publicado el 18 julio, 2013 | por Chugo

2

‘Rekoil’, el shooter indie

Rekoil-Wallpaper-1-1920x1080

505 Games, ha anunciado hoy con gran entusiasmo un nuevo acuerdo con el desarrollador de juegos Plastic Piranha, y lanzar el shooter Rekoil para Windows PC y Xbox Live online entertainment network y posteriormente, a lo largo del año como juego arcade para Xbox 360.

Plastic Piranha, el equipo desarrollador detrás de Rekoil, está compuesto por veteranos de la industria y Modders magníficos, y cada miembro del equipo posee una pasión insaciable por crear juegos que lleguen directos al corazón de los jugadores hardcore.

Consiguiendo reunir  un público fiel entre los jugadores hardcore, la comunidad de eSports y la prensa de videojuegos , Rekoil es un FPS multijugador ambientado en un mundo devastado por una pandemia implacable con un enfoque en el apoyo a modding, servidores personalizables y esports. Rekoil es un shooter en la forma que desee.

Jason Brice, presidente y CEO de Plastic Piranha, dijo: “Estamos muy honrados de formar parte del equipo de 505. Con una historia de títulos sorprendentes como Sniper Elite V2 y Terraria, y próximos como PAYDAY 2 y Brothers – A Tale of Two Sons, y un enfoque en equipos independientes como con  Serellan TAKEDOWN: Red Sabre y ahora Piranha plástic, que estamos muy orgullosos y emocionados de ser parte de la familia 505.

El equipo de 505 Games está muy orgulloso de las relaciones que se han forjado con desarrolladores  independientes como Starbreeze Studios, Relogic y Serellan en el último par de años“, añadió Tim Woodley, Vicepresidente de brand y Marketing Senior de 505 Gamesy estamos muy contentos de añadir Piranha plástic a esa lista con Rekoil, el cual ofrecerá un ritmo rápido, un shooter competitivo en el que cada minuto cuenta y que traslada al jugador al corazón de la experiencia

Para nosotros, era obvia la unión con 505.  El equipo de 505 ha respaldado realmente nuestras ideas y como queríamos Rekoil, y creemos que nuestro equipo ha creado un juego muy entretenido, y por ellos la  unión con la editorial más amigable de los juegos indie en la industria de hoy es 505. Espero verlos a todos correr y disparar “, dijo Kevin Dent, Ministro del Caos, Piranha plástic.

Rekoil se centra totalmente en equilibrio  de combate, infantería de combate con sede en numerosos lugares sin ráfagas de disparos y otras ventajas injustas. Desde Asaltos de rápido movimiento, a Artilleros pesados fuertemente armados y peligrosos, la habilidad de un jugador es siempre a la vanguardia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑