Noticias no image

Publicado el 29 noviembre, 2012 | por Sandman

0

Reichert molesto por la prohibición en Alemania de ‘Dead Island’

Me confunde el hecho de que puedas comprar Gears of War 3 en las tiendas de Alemania, pero no Dead Island. Así de claro lo ha dicho el productor de Dead Island: Riptide que muestra su frustración ante el veto de su producto en la el país germano.

El juego está prohibido por la extrema violencia y ensañamiento que el videojuego permite al usuario. De esta forma, aunque el enemigo este muerto, puedes decidir seguir mutilando al zombie en el suelo. Reichert se defiende: “si trata de romperlo y machacar todo lo que le rodea, su arma se romperá y al final de cuentas el estará j**do”. La prohibición alemana se basa en que el jugador ni si quiera debería tener la oportunidad de actuar con semejante violencia, y no queda contenta con el castigo que impone el juego si haces uso desmedido de ella.

En el caso de Gears of War 3 debemos decir que aunque el juego sea violento, los enemigos no tienen una forma humana tan clara como los zombies. O al menos, así lo entiende el productor de Dead Island, que se quejaba diciendo: “si tienen aspecto humano tienes un problema […] es duro tener uno de los juegos más exitosos en años y que nadie de tu país lo sepa“.

Share Button

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑