Noticias no image

Publicado el 13 marzo, 2009 | por Chugo

2

Regresa la Megadrive!!!

(Nueva versión de la Megadrive de Blaze)

Los amantes de las consolas de 16 bits estamos de enhorabuena. La empresa Blaze ha creado una nueva versión de la ya mítica consola de Sega, la Megadrive. La máquina tiene un diseño mas sencillo y práctico que la original de Sega, cabe destacar que el mando incluya 6 botones ideales para jugar a los juegos de lucha tipo Street Fighter.

Esta nueva versión de la Sega Megadrive incluye 15 juegos: Alex Kid, Alien Storm, Altered Beast, Arrow Flash, Bonanza Bros., Columns, Crack Down, Decap Attack, E Swat, Fatal Labyrinth, Flicky, Gain Ground, Golden Axe, Shadow Dancer y Sonic & Knuckles. Además incluye la posibilidad de insertar cartuchos originales de la consola. Esto es un detalle de agradecer, tiempo atrás Blaze sacó una versión portátil de la Megadrive (la Sega MegadriveHandheld Console), que aunque incluía 20 juegos no cabía la posibilidad de meterle cartuchos.

(Megadrive Handheld Console)

La nueva consola de Blaze puede adquirirse por internet a un precio de 38 libras (aproximadamente 41€) en el siguiente enlace. También puede adquirirse la Megadrive Handheld Console aquí por 27.99 libras (unos 30 € al cambio)
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑