Noticias no image

Publicado el 20 mayo, 2014 | por Chugo

2

Regístrate y juega gratis a la beta de ‘EA SPORTS FIFA World’

FIFAWorld_beta

La beta de EA SPORTS FIFA World, el videojuego de fútbol gratuito para PC, ya está disponible en España.

Desarrollado por EA Canadá, este título toma como base la jugabilidad de la franquicia EA SPORTS FIFA y su modo de juego FIFA Ultimate Team, añadiendo nuevas características para ofrecer una experiencia divertida y accesible para todos los públicos.

Nuevos modos de juego y características

Para completar Temporadas, un modo de juego que te permite competir por el ascenso a través de 10 divisiones, un gran número de características han sido añadidas a lo largo de la Beta abierta limitada. Las Hazañas están específicamente diseñadas para FIFA World, premiándote cuando completes tareas dinámicas en los escenarios reales del mundo del futbol. En el modo Torneos, te enfrentarás a clubs y selecciones controladas por el ordenador, progresando a través de eliminatorias en tu camino para ganar. Con invitaciones a partidos podrás retar online a tus amigos para ver quién es el mejor.

El centro social EAS FC es el lugar de FIFA World donde compartir y comentar el videojuego con tus amigos. Con nuevo contenido como los Torneos destacados, las Hazañas de tiempo limitado actualizadas cada semana y un Mercado de transferibles en tiempo real, vivirás al minuto la experiencia FIFA World. Desarrollado para poder ser disfrutado en cualquier portátil de gama media u ordenador de sobremesa, sólo necesitas una conexión de banda ancha para jugar ya a este auténtico videojuego de fútbol de manera divertida y gratuita.

Empieza ya a construir tu equipo en EA SPORTS FIFA World gratis registrándose aquí

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑