Concurso no image

Publicado el 3 mayo, 2011 | por Vicky

0

Regalamos un DVD de Los Ojos de Julia

Tras la aceptación del último concurso, hoy os proponemos la posibilidad de ganar un nuevo premio a través de Twitter. Esta vez, tenemos para regalaros un DVD de la película de Guillem Morales, ‘Los Ojos de Julia’.

La película nos cuenta la historia de Julia, una mujer que sufre una enfermedad degenerativa de la vista, que descubre que su hermana gemela Sara, que se había quedado ciega como resultado del mismo mal, se ha ahorcado en el sótano de su casa. Aunque todo indica que se trata de un suicidio, Julia decide investigar porque su intuición la lleva a creer que es un asesinato, adentrándose así en un mundo de oscuridad que parece albergar una misteriosa presencia. Según Julia comienza a descubrir la terrorífica verdad sobre la muerte de su hermana, su vista se deteriora, hasta que una serie de muertes inexplicables y desapariciones se  cruzan en su camino…

No olvideis que el DVD y Blu-ray de LOS OJOS DE JULIA está  a la venta desde el pasado 27 de Abril y es un must have en toda regla.

Pero nosotros que siempre pensamos en nuestros pequeños “psicos” os vamos a regalar un DVD de la película, a través de nuestro Twitter oficial. Lo único que teneis que hacer es leeros nuestra crítica y hacer lo siguiente:

– Hacernos Follow a nuestro Twitter @Psicocine

Hacerse Fan de Universal en Facebook.

-Permaneced atentos, porque de aquí al Sabado, iremos lanzando 5 preguntas muy sencillitas sobre Los Ojos de Julia, aunque os avisaremos mediante pistas con suficiente antelación de la hora a la que lanzaremos la pregunta, mediante Twitter y Facebook.

-Si eres el primero en responder correctamente (realizaremos captura del orden de llegada de las respuestas) ganas un punto, si al final, has conseguido tener más puntos que el resto, (lo que implica, ser el más rápido y ser el que ha contestado correctamente al máximo de preguntas), te llevas a casa calentito un DVD de Los Ojos de Julia.

La mecanica es la siguiente:

Pregunta: ¿Como se llama la protagonista de la película?

Respuesta: @psicocine Belen rueda #concursolosojosdejulia (no se os olvide poner el hashtag)

-Si por un casual, los 5 acertantes, fuesen 5 personas distintas se realizaría un sortéo entre esos 5 acertantes.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 7 de Abril a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante el procedimiento anteriormente explicado.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5 -Solo se admitirá una respuesta por participante si se contenta varias veces solo se dará por valida la primera respuesta, anulando a las posteriores

6– Hay que contestar a las preguntas correctamente, las respuestas incompletas no serán dadas por validas

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑