Concurso no image

Publicado el 6 abril, 2011 | por Vicky

0

Regalamos Paranormal Activity 2 a través de Twitter

En Psicocine no paramos de daros sorpresas, el 16 de Febrero salió a la venta el Blu-Ray de Paranormal Activity 2 y hacen tan solo unos días, el 30 de Marzo, ha salido a la venta el e DVD de de esta inquietante película.

Paranormal Activity 2 nos cuenta la historia de Daniel y Kristi, justo cuando llevan a su hijo recién nacido a su nuevo hogar,  una presencia diabólica comienza a aterrorizarles, destrozando su mundo perfecto y convirtiéndolo en una pesadilla de la que no pueden huir. Cámaras de seguridad graban su tormento, convirtiendo cada minuto en algo terroríficamente real.

 

Si no habeis visto una de las películas mas intrigantes del último año, este es el momento perfecto, ya que os regalamos un DVD a través de nuestro Twitter. Lo único que teneis que hacer es:

– Seguirnos en el Twitter de @Psicocine

-Permaneced atentos, porque de aquí al domingo, iremos lanzando 5 preguntas muy sencillitas sobre Paranormal Activity 2, aunque os avisaremos mediante pistas con suficiente antelación de la hora a la que lanzaremos la pregunta.

-Si eres el primero en responder correctamente (realizaremos captura del orden de llegada de las respuestas) ganas un punto, si al final, has conseguido tener más puntos que el resto, (lo que implica, ser el más rápido y ser el que ha contestado correctamente al máximo de preguntas), te llevas a casa calentito un DVD de Paranormal activity 2.

-Si por un casual, los 5 acertantes, fuesen 5 personas distintas se realizaría un sortéo entre esos 5 acertantes.

 

Todas las respuestas a las preguntas que realizaremos están en Psicocine, por lo que os recomiendo echar un vistazo a nuestras publicaciones anteriores, incluida  la crítica de la primera entrega.

Os dejo con un vídeo que solo se puede encontrar en el contenido exclusivo del DVD y el Blu-ray de Paranormal Activity 2.

 

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 10 de Abril a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante el procedimiento anteriormente explicado.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5 -Solo se admitirá una respuesta por participante si se contenta varias veces solo se dará por valida la primera respuesta, anulando a las posteriores

6– Hay que contestar a las preguntas correctamente, las respuestas incompletas no serán dadas por validas

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑