Concurso no image

Publicado el 21 julio, 2010 | por Vicky

22

Regalamos Merchandising único de RDR

Os prometimos un concursazo a la vuelta y aquí lo teneis, gracias a Rockstar y a Perception&image traemos 10 lotes de merchandising compuestos por camiseta, pegatina exclusiva de John Marston y dados en funda de piel, del juegazo que ha alcanzado las notas mas altas de la blogosfesra, Red Dead Redemption.

La mecanica es muy sencilla, vamos a regalar 2 lotes entre los que contesten a la siguiente pregunta, enviando un email a concursopsicocine@gmail.com con (nombre, apellidos, email de contacto y direccion completa)

 

¿En que consiste el modo “Dead Eye” en Red Dead Redemption?

Podeis encontrar la respuesta en nuestro analisis sobre el el juego.

 

Vamos a regalar otros 2 lotes entre nuestros seguidores en Twitter  que compartan esta noticia pinchando en la opcion Retweet . Luego teneis que enviar un email con el asunto “Concurso twitter” y el enlace al status del retweet  a concursopsicocine@gmail.com para poder comprobarlo. (El enlace se encuentra en el tiempo que tiene el Tweet; por ejemplo “hace un día”). Indícanos también  (nombre, apellidos, email de contacto y direccion completa).

Tambien vamos a regalar 2 lotes mas entre nuestros seguidores en  Facebook  que escriban en el muro de Psicocine un chascarillo sobre el juego, por ejemplo: “Yo tambien ando como John Wayne y por eso quiero mi lote”

Los dos más originales seran escogidos por el Staff.

Y los 2 comentaristas que encabecen nuestro “Top Comentaristas” se llevaran directamente dos lotes completitos, por ser los mas activos, así de facil.  cuando comenteis no olvideis poner en las casillas correspondientes, vuetro nombre e email, porque si no, no podremos localizaros.

Por ultimo se sortearan los ultimos dos lotes restantes entre los suscritos a Nuestro boletín, simplemente tendreis que introducir vuestro email  y confirmar el correo electronico que llegara a vuestra bandeja de entrada

 

A continuacion os dejo las Bases, mucha suerte a todos.

– El concurso finalizará el 31 de JuLio a las 23:59, cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.
– Los ganadores seran escogidos según los procedimientos explicados.
– No se admitirán las respuestas que no incluyan los datos personales.
– Solo se admitirá una respuesta por persona y cuenta de correo.
– Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.
– En ningún caso Psicocine se hace cargo de las perdida del articulo por parte de correos
-El concurso solo es valido para el territorio Español
– Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑