Concurso no image

Publicado el 8 noviembre, 2011 | por Vicky

4

Regalamos entradas para ver ‘EVA’

Eva, la película de ciencia ficción española ya está en cines. Corre el Año 2041, un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Álex, ha rehecho su vida. La rutina de Álex se verá alterada de forma casual e inesperada por Eva, la increíble hija de Lana y David, una niña especial, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex.

Cuenta en su reparto con Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Ammann, Lluís Homar y la debutante Claudia Vega.

Nosotros os vamos a regalar 5 entradas dobles, para que vayáis a ver la película de Kike Maillo por vuestra “psicocara bonita”. Seguid leyendo si queréis una de las entradas que sorteamos.

Vamos a regalar las cinco entradas dobles a través de nuestro canal en Twitter, tenéis que seguir los siguientes pasos para participar:

– Seguir a @psicocine en Twitter.

– Realizaremos una pregunta sobre la película entre hoy y mañana en nuestro canal de Twitter, hasta un total de 5 preguntas, el primero en contestar ganará una entrada doble para ver la película.

– Contestar siguiendo la siguiente pauta.

” #ConcursoEva “respuesta a la pregunta” @psicocine”

Echad un ojo al trailer, puede que las respuestas a las preguntas que hagamos, estén escondidas en el, y permaneced muy atentos, porque sobre las 13 horas salimos con la primera pregunta.

*Solo se admitirá una respuesta y un ganador por persona.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑