Cine no image

Publicado el 23 marzo, 2015 | por Vicky

0

Regalamos entradas dobles para ver Impavido junto a Marta Torné #ComentaParamount

Hace unos días os anunciábamos la interesante propuesta de Paramount Channel y su #ComentaParamount. El próximo 24 de Marzo se proyectará la película Impávido  al mismo tiempo en el canal Paramount Channel y en la Academia de cine de Madrid con la asistencia especial de la actriz principal Marta Torné y del director Carlos Therón.

El acto comienza a las 19:45 con una breve presentación y la proyección será a las 20:15. Después habrá una breve charla con los invitados y un cocktail.

Durante la proyección, los asistentes y aquellos que estén viendo la película desde casa, podrán Twittear a través del hashtag #ComentaParamount, y sus comentarios saldrán en directo tanto en la academia como en todas las TV que tengan Paramount Channel. ¿Mola no?.

Estáis todos invitados a ver la película el próximo 24 de Marzo pero solo unos pocos acudirán al evento de Paramount Channel, solo los que tengáis entradas y hagáis lo siguiente:

Realizar un Tweet en el que nos contéis las ganas que tenéis de ver Impavido y de asistir al evento utilizando siempre el hashtag #ComentaParamount, este concurso es para vosotros, tuiteros.  Por ejemplo.

Mientras veis Impavido yo me estaré tomando un cocktail con Marta Torné gracias a #ComentaParamount .

Quiero pasar una noche loca con #ComentaParamount .

¡Rápido! Solo tenéis hasta mañana para participar.

 

 

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑