Concurso no image

Publicado el 30 agosto, 2011 | por Vicky

1

Regalamos 5 DVDs de Louise-Michel

El 9 de Septiembre llega a los cines Mammuth, un film de los directores Benoît Delépine y Gustave Kervern, protagonizada por Gérard Departieu, que interpreta a Serge, empleado de un matadero que ha trabajado desde los dieciséis años. Ahora, cumplidos los sesenta, su mayor deseo es retirarse. Durante una visita para arreglar los trámites administrativos relativos a su pensión, descubre que a lo largo de su caótica vida laboral varios de sus empleadores olvidaron casualmente registrar sus ganancias. Para conseguir recibir el dinero que le corresponde, Serge tendrá que emprender un viaje hacia los lugares donde tuvo sus primeros trabajos.

A bordo de su vieja motocicleta “Mammoth” (que le valió el apodo de “Mamut”) retomará el contacto con amigos, ex compañeros de trabajo y familiares a los que hacía mucho que no veía, comprobando que la imagen que dejó en ellos es muy diferente de la que él mismo había creído dar.

Serge irá desplazando asimismo los motivos iniciales de su viaje hacia el recuerdo de Yasmine, su primer amor, fallecida en un trágico accidente de tráfico.

Con motivo del estreno de la película vamos a sortear5 DVDs de la anterior película de los directores, llamada Louise-Michel. Para poder ganar uno de los DVDs que sorteamos solamente teneis que enviarnos un email a concurso@psicocine.com con vuestros datos (nombre, apellidos, telefono, dirección completa) y la respuesta a la siguiente pregunta.

Si tuvieses que montarte en una motocicleta y volver a algún lugar de tu pasado, ¿Donde no se te ocurriría volver y porqué?.

Recordad que podeis seguirnos de las siguientes maneras.

– Ser Fans de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

– Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).


Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 9 de Septiembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo entre todas las respuestas recibidas.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5 -Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 5 DVDs de Louise-Michel.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑