Concurso no image

Publicado el 13 septiembre, 2010 | por Vicky

53

Regalamos Camisetas y Libros de Arte de Spiderman

La semana pasada os mostramos el análisis del juego de Activision, que supone el regreso del heroe aracnido mas querido de Marvel. Y hoy gracias a Activision y en concreto a Adriana que se porta muy bien con nosotros siempre, os traemos un concursazo. Vamos a regalar 3 packs compuestos por tres camisetas y tres libros de arte como los de la fotografia, del videojuego Spiderman Shattered Dimensions que os recordamos que ya está disponible en tiendas.

 

Sobre Spiderman Shattered Dimensions.

Spider-Man: Dimensions es el nuevo videojuego de Spiderman basado en sus aventuras y que reproduce de manera fiel las diferentes caras de este complejo personaje de comic. Los jugadores podrán conocer nuevos lugares nunca antes vistos en un videojuego de Spiderman, desde la exuberante jungla a desiertos polvorientos pasando por una moderna ciudad. El aclamado autor Dan Slott es el encargado de crear esta historia y llevar a los jugadores a intentar salvar la Tabla del Orden y el Caos que ha sido partida en pedazos y lanzada a varios universos paralelos, luchando contra algunos de los villanos favoritos de los jugadores.

Si quereis tener opción a llevaros uno de los tres packs, lo teneis facil, tan solo teneis que poner un comentario en esta entrada contestando a la siguiente pregunta.

 ¿Si fueseis un superheroe que superpoder te gustaria tener y para que lo utilizarias?

¿Facil no? Pues venga, a darle a la cabeza, porque como siempre los mas originales tienen premio. Os dejo las Bases a continuación.

 

Bases del Concurso.
1- El concurso finalizará el 19 de Septiembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores seran escogidos según los procedimientos explicados.

3- Cada persona podrá participar con UN SOLO COMENTARIO Y DESDE UNA UNICA IP si participa con más, se descalificará su participación en el concurso.

4- El concurso solo es valido para el territorio Español.

5- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

6 Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑