Concurso no image

Publicado el 2 abril, 2012 | por Vicky

1

Regalamos Blu-Rays de la película In Time

Hoy mismo sale a la venta la película In time y lo hace con un triple pack que incluye Blu-Ray + DVD + Copia Digital para que podáis disfrutar al mismo precio de vuestra película en cualquier lugar.

“In time” se desarrollará en una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried).

El triple pack  incluye un falso documental inédito titulado “The Minutes” en el que descubrimos más detalles sobre ese universo futurista que nos presenta el film. En este documental, se entrevista a los dos personajes protagonistas y a algunos de los personajes secundarios del filme, incluyendo un personaje que no aparece en la película: un científico que estaba presente en el momento en que se descubrió como parar el gen del envejecimiento. Este falso documental está situado en un tiempo anterior al que transcurre el film. En él, podemos ver a los personajes en su lugar originario, con lo cual veremos a Will Salas como un obrero o a Sylvia Weis viajando en una lujosa limusina de la zona horaria rica, etc.

Gracias a FOX vamos a regalar 3 copias de la película, que incluyen Blu-Ray + DVD + Copia digital.

Para poder llevarte calentito a casa uno de estos Blu-Rays, lo único que tenéis que hacer es, enviarnos un email a concurso@psicocine.com indicando vuestro (nombre, apellidos, telefono y dirección completa) y contestar a la siguiente pregunta después de ver el trailer.

 

 

¿Que famosa actriz conocida por ser una doctora de Televisión, que comparte escena con un medico muy peculiar aparece en el Trailer?

Recordad que podéis seguirnos de las siguientes maneras.

– Ser Fans de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

– Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 11 de Abril 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en un Blu Ray de la película In Time

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑