Concurso no image

Publicado el 29 junio, 2011 | por Vicky

3

Regalamos Blu-rays de Cisne Negro

Tuvimos una primera toma de contacto con los jugosos extras del Blu-ray, que hacen de está pieza un imprescindible. Sin olvidar, que la película tuvo 5 nominaciones a los Oscars y Natalie Portman, protagonista del film, se llevó a casa la reluciente estatuilla. Si aún con esto no estáis convencidos, será mejor que echéis un vistazo a nuestra crítica sobre la película para terminar de convenceros.

Cisne negro nos llega en una edición que contiene Blu-ray + DVD + Copia digital a un precio recomendado de 21,95€. El audio en castellano es 5.1 y además recoge interesantes extras, como: Diseño de producción, Diseño de vestuario, Los perfiles de Natalie Portman y Darren Aronofsky, Tráiler…

Nosotros que os queremos tanto tenemos una sorpresa. Vamos a regalaros 3 copias en Blu-Ray de Black Swan (Cisne Negro). Para ello, lo único que tenéis que hacer es contestar a estas tres preguntas (las respuestas están escondidas en Psicocine) y enviarnos un email a concurso@psicocine.com con vuestro nombre, apellidos, dirección completa y teléfono.

Preguntas.

¿Cuando se ha puesto a la venta el Blu-Ray + DVD + Copia Digital de Cisne Negro?

¿A que cinco categorías fue candidata en los Oscars Cisne Negro?

¿Que actriz que vio un “Otoño en Nueva York” aparece también en el film?

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 10 de Julio a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo entre todos los acertantes.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5 -Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste de un pack en blu-ray de la película Cisne Negro.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑