Concurso no image

Publicado el 13 marzo, 2012 | por Vicky

62

Regalamos 3 DVDs de ‘La Cosa’

Uno de los grandes clásicos de los 80 volvió a tener relevancia a finales de 2011. La Cosa de John Carpenter, estrenada en 1982 se considera una de las grandes obras maestras del cine de ciencia ficción. En esta película se nos cuenta como los miembros de una estación de investigación estadounidense en la Antártida son alertados por sonidos de disparos y explosiones. Al examinar qué está pasando, descubren que un perro de raza Alaskan Malamute está siendo perseguido por un grupo de noruegos que intentan matarlo. En medio de la confusión y la incapacidad de comunicarse en otro idioma, se produce un enfrentamiento y los noruegos mueren a manos de los estadounidenses. Durante el enfrentamiento uno de los estadounidenses, Bennings (Peter Maloney), es herido. Tras el incidente, el perro es ingresado a la estación, siendo encerrado con los demás perros.

Los estadounidenses intentan comunicar el incidente por radio, pero el aparato no funciona. Debido a esto el piloto R.J. MacReady (Kurt Russell) y el doctor Copper (Richard Dysart) deciden ir en helicóptero a la estación noruega para buscar alguna respuesta. Al llegar descubren que la estación está en ruinas, sin señales de vida.

La película estrenada este ultimo año es una precuela, es decir, nos cuenta las incógnitas no resueltas acerca de la base de investigación que encontraron los estadounidenses destrozada y deshabitada y lo que sucedió antes de que llegasen allí. Y de esta ultima, vamos a regalar entre todos nuestros lectores 3 pedazo de DVDs.

Lo único que tenéis que hacer es lo siguiente: Dejar un comentario en esta misma entrada completando los campos Nombre e Email (muy importante ya que es la única manera de ponernos en contacto con vosotros) y vuestra respuesta a la siguiente pregunta.

¿Que es lo que mas te gusta de La Cosa y porque crees que mereces un DVD?

Recordad que podeis seguirnos de las siguientes maneras.

– Ser Fans de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

– Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación que os llegará a vuestra bandeja de entrada).

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 25 de Marzo 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los premios serán para los 3 comentarios mas originales.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5 -Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en tres DVDs de la película ‘La Cosa’.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

8- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑