Concurso no image

Publicado el 29 octubre, 2012 | por Vicky

0

Regalamos 10 juegos Naughty Bear Panic in Paradise

Halloween ya está cerca y para hacer frente a esta terrorífica fiesta, además de contar con nuestras recomendaciones tanto en cine como en videojuegos vamos a realizar un concurso de miedo.

Como ya sabéis Naughty Bear Panic in Paradise ya esta disponible en formato digital  por 1200 Microsoft Points en Xbox 360 y  €14,99 en PlayStation Network y nosotros vamos a regalar entre nuestros lectores 5 códigos que incluyen Naughty Bear Panic in Paradise + DLC Chainsaw Massacre para PSN de Playstation 3 y 5 códigos que incluyen Naughty Bear Panic in Paradise + DLC Chainsaw Massacre para XBLA de XBOx 360.

Sigue leyendo y entérate como conseguir el juego de este Halloween.

Vamos a tratar de que todos tengáis las mismas posibilidades, el método de participación va a ser el siguiente.

Vamos a regalar 3 códigos de Playstation 3 + 2 códigos de XBOX 360 en el blog. Lo único que tenéis que hacer es seguir los siguientes pasos:

– Enviar un email a concurso@psicocine.com con el asunto “Naughty Bear XBOX 360” o “Naughty Bear PS3” dependiendo de la plataforma que queráis (solo se puede participar para una de las plataformas).

– Adjuntar una fotografía de vuestro peluche favorito mutilado, con cuchillos, tijeras, pose de asesino… En fin, lo que vosotros queráis, eso sí, sed originales porque solo los mejores tendrán premio. Publicaremos las fotos ganadoras en Psicocine.

Pero el concurso no termina aquí vamos a regalar 2 códigos de Playstation 3 + 3 códigos de XBOX 360 en nuestro Twitter oficial (www.twitter.com/psicocine). Tenéis que seguir los pasos siguientes:

– Seguir a Psicocine en Twitter.

– Hacer RT de esta noticia, para eso lo único que tenéis que hacer es pulsar el botón “Twittear” que aparece en la foto y aceptar.

– Crear un Tweet comenzando con Xbox 360 o Ps3 (dependiendo de la plataforma que querais, solo podeis participar en una de ellas) con los hashtag #NaughyYpsicocineMolan y #PeliculasyOsos también deberéis mencionar a @psicocine y @505_games. En el Tweet en cuestión, debéis cambiar los títulos de las películas por otros similares que incluyan la palabra oso. La cosa quedaría así.

” XBOX 360: FrankenOso #NaughyYpsicocineMolan #PeliculasyOsos @psicocine  @505_games”

– Los que mas gracia nos hagan se llevarán el premio.

Recordad que podeis seguirnos de las siguientes maneras

  1. Hacerte Fan en Facebook de la película O Apóstolo
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine.
  3. Seguir a Psicocine en Twitter.
  4. Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 5 de Octubre 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante los procedimientos anteriormente explicados.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 10 códigos Naughty Bear Panic in paradise + DLC Chainsaw Massacre

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑