Noticias no image

Publicado el 4 febrero, 2014 | por Vicky

1

Regala en San Valentín una tarjeta The Last of Us: Left Behind

tarjeta_left_behind

El próximo 14 de febrero llega al mercado The Last of Us: Left Behind, el nuevo capítulo descargable para el modo historia del aclamado título desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3.

Para todos aquellos seguidores que se han rendido a la tensión de la historia protagonizada por Joel y Ellie en The Last of Us, esta ampliación de la campaña se convierte en el regalo ideal para un día tan señalado como San Valentín.

El nuevo y excitante capítulo se sitúa al comienzo de la historia de The Last of Us y se centra en la relación de Ellie con Riley, su mejor amiga y mentora en el internado militar en el que crecieron juntas. The Last of Us: Left Behind combina situaciones de supervivencia, lealtad y amor para crear un nuevo episodio lleno de tensión.

Este nuevo contenido se convierte en el regalo ideal para los fans de The Last of Us  gracias a las tarjetas de descarga de PSN. Estas tarjetas están disponibles en determinados puntos de venta y son canjeables en PlayStation Store por el contenido adquirido en el establecimiento.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑