Cine no image

Publicado el 9 julio, 2009 | por Chugo

0

Reescribiendo Spiderman 4

Gary Ross, el que dirigió a Tobey Maguire en Seabiscuit y Pleasentville, le han encargado abordar la tarea de reescribir el guión de Spiderman 4, según informa Variety.

Sam Raimi volverá a dirigir el proyecto de Columbia Pictures y Marvel Studios, que empezará su producción próximamente el año que viene. El guión original estaba escrito por James Vanderbilt, y después lo reescribió David Lindsay-Abaire. Parece que la productora y/o el propio Raimi no encuentran a nadie que escriba un guión a su gusto. A ver si consiguen remontar la saga que empezó tan bien y que a medida que han siguiendo las entregas ha ido cayendo en picado(respecto a calidad, no a taquilla claro).

Aunque siempre nos quedarán las apariciones “estelares” de Bruce Campbell y Stan “The Man” Lee en las películas, porque no me negaréis que al menos en las dos últimas partes era lo único que conseguía subir la calidad de las cintas…
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑