Cine no image

Publicado el 4 enero, 2015 | por Chugo

3

Rediseñando el Tie Fighter en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

star-wars-tie-fighters

Parece ser que si, que no solamente los X-Wing han sufrido una evolución a lo largo de estos treinta años. Según se ha filtrado en internet parece que tenemos un nuevo modelo de Tie Fighter entre manos, aunque vamos a ser cautos y a poner algunos matices sobre la noticia.

tie-fighter-nuevo

Para empezar vemos a un par de Guardias Imperiales y una rampa bajo la aeronave. Esto nos hace pensar que no es un bombardero o un caza, si no mas bien una lanzadera, y que, además, alguien importante sale de ella. ¿Un nuevo Emperador? ¿La comandante de los Stormtroopers Gwendoline Christie? Eso son suposicioes, lo que esta claro que a la izquierda de este nuevo modelo de nave, tenemos un clásico Tie Fighter. ¿Es posible que coexistan el modelo nuevo y el antiguo? Yo casi me decanto que es una evolución de las lanzaderas imperiales.

En fin, tendremos que esperar a más datos, y ya no digo nada de lo largo que se va a hacer este año hasta el 18 de Diciembre que se estrene ‘Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑