Noticias no image

Publicado el 17 junio, 2010 | por Chugo

0

Red Dead Redemption: Forajidos hasta el final gratis

Red Dead Redemption Forajidos Hasta el Final The Kidnapped Girl gratis

El DLC del Red Dead Redemption: Forajidos hasta el final, ese pack de misiones cooperativas estará disponible en Xbox Live y PSN el martes 22 de junio grauitamente.
Además tambien nos han llegado novedades de la nueva misión del DLC. La misión se lama “The kidnapped Girl”. En esta misión, otra banda ha tomado Fort Mercer, y están reteniendo a la hija de un granjero. Tú y tu cuadrilla necesitaréis cargar contra el fuerte y eliminar a la banda con toda la capacidad de disparo necesaria – entonces esquiva a los refuerzos enemigos mientras llevas a la chica a salvo a su casa en el Rancho Ridgewood en la diligencia.
A continuación os dejamos con unas fotos de la misión:
Red Dead Redemption Forajidos Hasta el Final The Kidnapped Girl gratisRed Dead Redemption Forajidos Hasta el Final The Kidnapped Girl gratisRed Dead Redemption Forajidos Hasta el Final The Kidnapped Girl gratis
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑