Cine no image

Publicado el 7 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Rebeldes de Coppola llega en Blu-Ray

Uno de mis libros favoritos es Rebeldes de Susan E. Hilton, si… tengo una vena teenager infinita, pero ese no es el tema. La cuestión es que el bueno de Francis Ford Coppola decidió adaptar el libro al cine, en una película que tiene ya 29 añitos y que cuenta con unos jovencisimos C. Thomas Howell, Ralph Macchio, Matt Dillon,Heather Langenkamp, Patrick Swayze, Rob Lowe, Diane Lane , Emilio Estévez y Tom Cruise.

El 24 de Octubre se reestrena en Blu-Ray y llega en una edición para coleccionistas que incluye postales de los protagonistas y un libreto coleccionable a un precio de 19,95€. 

Ponyboy Curtis pertenece a la clase baja de la ciudad, los greasers, junto a sus dos hermanos Sodapop y Darry y el resto de su pandilla: Dallas, Steve, Johnny y Two-bit. Entre la clase baja y la clase alta, los socs, siempre hay problemas y peleas. Una noche, Johnny mata a un soc que estaba intentando ahogar a Ponyboy, por lo cual deben huir.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑