Noticias

Publicado el 16 agosto, 2016 | por Chugo

0

Reacciones de los jugadores al Batman: Arkham VR

Durante el pasado E3 Warner Bros anunció Batman: Arkham VR, una experiencia que promete al jugador vivir en primera persona las vivencias del legendario justiciero enmascarado de Gotham. en el juego se promete que podremos pasear por la Batcueva, explorar Gotham y la mansión Wayne.

Habrá que ver cómo resulta el producto final, pero por lo menos parece que la gente que lo ha probado ha salido encantada. En este vídeo publicado por Warner se ven las reacciones de la gente, además de un poco de gameplay (que personalmente creo que no llega a ser significativo).

Os dejamos con el Batman: Arkham VR:

Batman: Arkham VR ha sido el título ganador del primer premio al Mejor Juego de Realidad Virtual en los Game Critics Award del pasado E3. Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la trilogía Batman: Arkham, Batman: Arkham VR está basado en la licencia de Batman de DC y estará disponible en exclusiva para PlayStation VR de PlayStation 4 en octubre de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑