Noticias no image

Publicado el 24 marzo, 2011 | por Chugo

6

‘RE4’ y ‘RE: Code Veronica X’ en HD

15 años, ¿quien nos lo iba a decir? Hace 15 años que empezó la saga de Resident Evil. Para celebrarlo Capcom ha anunciado que Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica X van a ser lanzados como contenido descarable en Xbox Live y en la PlayStation Network. Tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo otoño, y los dos títulos han sido remasterizados y mejorados adaptándolos a la generación actual de consolas de alta definición.

Tras el salto os dejamos con las imágenes de comparación entre uno y otro juego, además de recordaros de que iba cada juego. Aunque me supongo que a muchos de los jugones presentes no haga falta recordarles de que iba cada juego:

Resident Evil 4, que recibió numerosos galardones como “Juego del Año” tras su debut y que permanece como uno de los juegos con mejores análisis de todos los tiempos con una increíble nota media de 96 según la clasificación MetaCritic, te desafiarán a sumergirte de nuevo en él para obtener Trofeos y Logros y disfrutar de las mejoras visuales.

En el papel de Leon Kennedy, los jugadores explorarán una ciudad tomada por practicantes de un misterioso culto, mutantes y ciudadanos controlados mentalmente en su intento de desentrañar el misterio de Resident Evil 4. También, esta entrega contará con todo el contenido extra disponible en anteriores versiones de Resident Evil 4, entre las que se encuentra el epílogo Separate Ways.

Resident Evil Code: Veronica X se sitúa en el año 1998, tres meses después de la destrucción de Raccoon City. Claire Redfield continúa buscando a su hermano Chris. Resulta capturada al entrar en las oficinas de Umbrella en París, desde conde será enviada a la remota Isla Rock donde le aguarda la muerte.

Un inexplicable ataque aéreo golpea la isla y aunque permite a Claire liberarse, también libera accidentalmente muestras del virus-t y de biotoxinas, que empujarán a Claire a sumergirse una vez más en esta aventura de terror. Claire se unirá a su compañero de celda, Steve Bumside, pero el loco comandante Alfred Ashford y su malvada hija Alexia fijan sus miras en acabar con este dúo con sus dementes y enfermizos juegos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑