Noticias no image

Publicado el 20 julio, 2013 | por Chugo

2

Re-imaginando a Copperhead para ‘Batman: Arkham Origins’

Copperhead_nobelt

Copperhead es uno de los villanos más antiguos de Batman (de los años 60), pero no es precisamente de los más conocidos. Según los comics (y alguna aparición en series animadas) primero fue un ladrón que utilizaba sus habilidades de contorsionista para cometer robos imposibles. Más tarde pasó a convertirse en un experto torturador y asesino con un gran conocimiento de los venenos, que gracias a su traje con su cola prensil era un formidable enemigo. Por último vendió su alma a un demonio para convertirse en un híbrido entre reptil y humano para seguir cometiendo sus crímenes. En los cómics le dio muerte el Detective Marciano y no se volvió a saber de él.

Al menos hasta ahora, después de esta clase de historia del mundo del cómic os vamos a enseñar su transformación para Batman: Arkham Origins. Ahora es una chica con habilidades contorsionistas, parece que grandes conocimientos de venenos y una agilidad y habilidad para el combate que ponen en serios apuros a Batman. Tras el salto os dejamos el vídeo en el que presentan a esta asesina que quiere dar caza al viejo Bruce Wayne.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑