Noticias no image

Publicado el 7 marzo, 2013 | por Vicky

0

Razones por las cuales Assassin´s Creed 4 será diferente

Las idas y venidas de Ezio dieron paso a un nuevo miembro en el clan de los Assassins, en la última entrega (Assassin’s Creed 3) nos remontamos nada mas y nada menos que a la Revolución Americana y si esta os gustó esperad a saber mas acerca del nuevo Assassin´s Creed 4.

Las historias de Piratas siempre venden y sino que se lo digan a Johnny Depp que acabó haciendo una cuatrilogía de una historia cuyo guión hacía aguas ya en su segunda entrega.

Pero esa es otra historia de Piratas… Y hablando de Piratas te preguntarás que tienen que ver con la saga Assassin’s Creed.

Si te digo que corre el año 1715 un año en el que los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno. Hasta que aparece Edward Kenway, un hombre, que en su lucha por hacerse un nombre, consiguió ganarse el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir La Edad de Oro de los Piratas.

Si yo no os he convencido de lo diferente que puede ser esta historia y lo bien que puede resultar la combinación de una historia de Piratas de las de antes, (quizás sin el humor de Monkey Island pero desde luego con la grandeza de un Risenañadiéndole los toques de la saga Assassin’s Creed que tan popular ha hecho a la franquicia. Quizás el propio Barbanegra hablando de Edward Kenway os termine de convencer.

Nueva era, Nuevo Assassin, Nuevas Reglas. El lanzamiento del título estaría previsto en 2014 para consolas de nueva generación y PC.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑