Cine no image

Publicado el 24 enero, 2013 | por Vicky

0

Razones para no perderse Movie 43

Esta semana se estrena la comedia que todo cinefilo debería ver,  ¿Por que? Lo primero es que tiene el sello de los hermanos Farrelly (Algo para con Mary) y lo segundo es que el reparto es excepcional que nunca se ha dado hasta la fecha formado por Naomi Watts, Kate Winslet, Hugh Jackman, Uma Thurman, Emma Stone, Richard Gere, Gerard Butler y Halle Berry entre otros.

En esta película todo está permitido y nada es lo que parece, así que ¡cuidado! porque estos personajes son imparables. Todo muy perturbador pero muy divertido.



contenido patrocinado

Naomi Watts vuelve a la adolescencia. Richard Gere tiene un problema con un equipo de música que corta penes. A Hugh Jackman se le han puesto por corbata, Gerard Butler se ha convertido en un duendecillo con muy mala leche. Halle Berry le toma el pelo a un niño ciego….todo esto y mucho más en MOVIE 43.
Tres adolescentes buscan en la red la película prohibida Movie 43, no la encuentran pero mientras tanto daran con un montón de cortos y films de dudoso buen gusto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Los comentarios están deshabilitados

Back to Top ↑