Noticias no image

Publicado el 16 enero, 2013 | por Chugo

0

‘Razer Edge’, el tablet para los gamers

Es un tablet. Es un PC. Es una consola. Es todo a la vez: un PC con todas sus funcionalidades y la tablet más potente del mundo. Y lo que es más,  presenta cuatro modos especialmente diseñados para gamers, y totalmente capaz de mover todo tipo de juegos de PC y aplicaciones.

El Razer Edge fue presentado en enero de 2012 en el CES Las Vegas bajo el nombre de Proyecto Fiona donde fue premiada por los lectores de CNET como “Best of CES 2012”, la revista Stuff le otorgó el galardón “Hot Stuff”, la revista IGN la nombró como “Best of  CES”, además la revista Laptop le concedió el “Best of CES award.”

Cuando decidimos diseñar una tablet desde el principio, lo hicimos para crear una experiencia fascinante para los gamers de dispositivos móviles. Combinando lo mejor del juego en PC y consola con Windows 8, hemos creado un auténtico tablet de gaming” explica Min-Liang Tan, cofundador, Director Ejecutivo y Creativo de Razer. “Claramente, el reconocimiento de la crítica y el apoyo de la comunidad al Razer Edge demuestra que hemos alcanzado al público más exigente. Ahora podemos celebrar la realidad de lo que comenzó como un sueño junto al público para convertirse en una tablet rompedora desde su concepción.”

Los jugadores de PC han ayudado a diseñar la tablet más potente del mundo, el único sistema de su clase que emplea Intel y NVIDIA. Gracias a la potencia de los procesadores Intel Core de tercera generación se asegura la tecnología más avanzada. Un procesador que permite a cualquier juego de PC funcionar a plena capacidad. Los gráficos de NVIDIA GeForce ofrecen, además, una claridad visual impactante —imprescindible para una tablet de gaming y casi un regalo de los dioses para los más de 300 millones de gamers de PC.

Bajo un Windows 8 como sistema operativo junto a la arquitectura Intel, Razer Edge permite ejecutar el vasto catálogo de los juegos de PC más punteros de la actualidad, que pueden funcionar sin necesidad de ser portados, optimizados ni desarrollados de nuevo.

Con una plena funcionalidad out-of-the-box (desde el primer día), como tablet ofrece un sinfín de modos de empleo. Es una tablet, es un PC y es una consola.

Su innovador sistema estará disponible en dos formatos: una Razer Edge estándar y el modelo Razer Edge Pro. el modelo básico está equipado con procesador Intel Core i5, NVIDIA GT640M LE GPU, 4 GB de DDR3 RAM, y un SSD de 64 GB. El Razer Edge Pro viene equipado con un procesador Intel® Core™ i7, NVIDIA GT640M LE GPU, 8 GB de RAM DDR3, y un SSD de 128 GB ó 256 GB. Ambos modelos estarán disponibles en el primer cuatrimestre a partir de $999.

La Razer Edge Pro ofrecerá además un paquete adicional de Gamepad Controller tanto para el modelo de 128 GB como para el de 256GB de SSD. Cada modelo estará disponible en un amplio número de establecimientos comerciales además de en www.razerzone.com, e incluirá un puerto USB 3.0 además de soportar Bluetooth 4.0.

Presenta cuatro tipos de configuración distinta para ofrecer la máxima versatilidad a los usuarios: modo Tablet, modo Keyboard Dock, modo Gamepad Controller y modo Docking Station.

  • El modo Tablet permite al Razer Edge capacidades multi-touch para todo tipo de aplicaciones de Windows 8 y reproducción de video y música como una tablet tradcional.
  • Un Keyboard Dock opcional ofrece a la Razer Edge una experiencia de portátil con un teclado y ratón tradicional, movidos por una batería adicional de 40 Wh para que los gamers puedan jugar sus juegos favoritos de siempre (tercer cuatrimestre de 2013).
  • El Gamepad Controller opcional convierte la Razer Edge en una consola móvil, ofreciendo  una experiencia gaming inmersiva y portatil. Su interfaz de mando dual totalmente programable con sticks analógicos de precisión es única entre todas las tablets del mercado. Todo ello totalmente funcional desde el primer día en cualquier juego de PC . Un sistema que permite vibración de feedback para lograr una inmersión y conexión con el juego para que el jugador pueda sentir cada explosión y movimiento del juego. (Reservas ya disponibles; 249$, disponible en www.razerzone.com).
  • Rizando el rizo, la Razer Edge puede ser conectada a su Docking Station para su modo de consola de salón, obteniendo un dispositivo de escritorio con tres puertos USB 2.0, un puerto HDMI 1.4, entrada d emicro y salida de audio stereo. Conectando la Razer Edge a una gran pantalla y con varios mandos Razer permite jugar en cualquier salón con los amigos logrando una experiencia óptima de consola. Se trata de la tablet más versátil del planeta . (Reservas ya; 99$, disponible en www.razerzone.com).

Edge es una tablet diseñada en sus distintas formas, con acelerómetros ultra precisos y una pantalla multi-touch altamente sensible. Por ello, ofrece a los desarrolladores de juegos una  nueva plataforma para diseñar nuevas experiencias de juego a través de sus capacidades híbridas y polivalentes. Un dispositivo que asegura disfrutar de los juegos de PC de última generación en todas las formas posibles.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑