Cine no image

Publicado el 26 junio, 2013 | por Vicky

3

Raúl Mérida, Sara Sálamo y Adam Jezierski en el videoclip de Tres 60

No estoy hablando de la XBOX aunque lo parezca, estoy hablando de la película protagonizada por Raúl Mérida, Sara Sálamo, Adam Jezierski y el niño Guillermo Estrella, que participan también en el videoclip de la canción Mágico, Enérgico, Eléctrico de Dinero, dirigido por el director de la película, Alejandro Ezkurdia. El tema se incluye dentro de la banda de sonora de la cinta, junto a la música original compuesta por el ganador de tres premios Goya, Roque Baños.

Escrita por Luiso Berdejo (saga REC), TRES 60 es la primera incursión de Santiago Segura como productor fuera del terreno de la comedia. Es asimismo la primera película para su director, Alejandro Ezkurdia, tras una extensa carrera en televisión.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑