Noticias no image

Publicado el 13 julio, 2013 | por Chugo

1

‘Ratchet & Clank’ vuelven a las andadas en una nueva aventura para PlayStation 3

Ratchet Clank Nexus_pantalla

Sony  ha anunciado el desarrollo de una nueva aventura galáctica de la popular serie Ratchet & Clank. Enlazando con el final de la trama de Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo llega Ratchet & Clank: Nexus, una aventura de plataformas con un nuevo argumento pero, ¡cómo no!, con el toque de humor y coraje que ha hecho memorable a la serie.

La franquicia Ratchet & Clank vio la luz por primera vez en 2002, cosechando desde entonces un éxito masivo y convirtiéndose en una de las sagas de Sony más populares de todos los tiempos. La franquicia lleva vendidas más de 900.000 unidades en España y un total de 26 millones de copias a nivel mundial.

Este nuevo título supone el retorno a la esencia de la mítica serie creada por Insomniac Games y posiblemente ofrezca pistas que lleven a resolver el misterio de los orígenes de Ratchet. La trama comenzará con la captura de Vendra y Nefting Prog y la misión de Ratchet y Clank de escoltar a estos dos peligrosos criminales al Centro de Detención de Vartax. Tras una desafortunada fuga en los límites de la galaxia, Ratchet y Clank se encuentran perdidos en un sector abandonado. Es allí, en la profundidad del espacio, donde descubren un evento inter-dimensional que amenaza el universo, y donde Ratchet se ve forzado a decidir qué es en realidad lo más importante.

Ratchet & Clank: Nexus resucitará la experiencia de juego clásica de la saga, sus personajes más queridos y el humor irreverente que le caracteriza. A su vez, dará un salto emocionante en la franquicia con la introducción de nuevos elementos de juego y un increíble guión a la altura de estos 2 héroes. Se recomienda a los jugadores que no se pongan demasiado cómodos, ya que nuevas localizaciones, armas, artilugios y enemigos prometen mantenerles siempre alerta en esta experiencia de juego de otro mundo.

Ratchet & Clank: Nexus, en exclusiva para PS3, saldrá a la venta próximamente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑