Noticias no image

Publicado el 17 julio, 2014 | por Chugo

2

Rapid Fire llega a ‘World of Tanks: Xbox 360 Edition’

 wot_xbox_360_edition

Wargaming ha integrado hoy una gran cantidad de contenido de lo más interesante para World of Tanks: Xbox 360 Edition con la actualización Rapid Fire. Esta actualización de contenido para el famoso multijugador de batallas con tanques está disponible en todo el mundo y permite a los jugadores manejar algunos de los tanques de cargador automático americanos preferidos de la historia. Rapid Fire incluirá también un total de trece nuevos carros de combate americanos y alemanes, y dos nuevos mapas dinámicos para proporcionar más variedad en los campos de batalla.

Los jugadores podrán ahora investigar los tanques de cargador automático avanzados, incluyendo el mortal T-57 pesado, y llevarlos al corazón de la batalla. La ampliación de las ramas tecnológicas americana y alemana, así como los tanques de cargador automático de rango alto, dan a los jugadores más opciones para crear estrategias y enfrentarse a los enemigos al tiempo que añade nuevos elementos tácticos a sus sistema de juego con los acorazados.

Cada mapa de Rapid Fire ofrece diferentes opciones tácticas para varios tanques. El mapa Región Ártica presenta grandes áreas cubiertas de nieve y hielo, afloramientos rocosos, colinas y crestas montañosas. El relieve de esta trampa mortal helada hace que Región Ártica sea un campo de batalla muy interesante. Erlenberg, por su parte, ofrece verdes colinas junto a ciudades muy pobladas divididas por un río con tres puentes. Estos puentes y los diferentes terrenos de este mapa proporcionan puntos de contacto naturales entre las fuerzas enemigas y permiten una gran cantidad de tácticas posibles.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑