Noticias no image

Publicado el 8 febrero, 2014 | por Chugo

1

‘Rambo’ llega en Febrero

rambo

El próximo 21 de febrero llegará, gracias a Reef Entertainment y de la mano de la distribuidora BadLand Games, el videojuego oficial de la conocidísima licencia Rambo. Estará disponible en tres plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Basado en el universo cinematográfico de Rambo, el videojuego incluye algunas de las escenas más conocidas de las películas, además de los personajes y enemigos, que aparecen fielmente representados. Así, el jugador podrá controlar al propio Rambo y dirigirlo en esta aventura llena de acción, y avanzar a lo largo de los 16 niveles de que consta el juego. Dispone de modos de juego para 1 o 2 jugadores, tres niveles de dificultad, y hasta 20 tipos diferentes de armas para comprar y desbloquear (pistolas, rifles, cuchillos, flechas, arcos, etc.).

Rambo The Video Game” saldrá a la venta en dos ediciones diferentes: una edición standalone, que incluye el juego, y otra coleccionista, que incluye como contenido extra las tres míticas películas de Rambo en formato DVD (“Acorralado”, “Acorralado parte II”, y “Rambo III”), y una figurita del héroe de acción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑