Cine Ralph Rompe Internet

Publicado el 20 septiembre, 2018 | por Chugo

0

Ralph Rompe Internet, Rick Astley pone musica al nuevo tráiler

Disney ha publicado el nuevo adelanto en vídeo de Ralph Rompe Internet. Si la anterior película homenajea a buena parte de los juegos clásicos, esta pone el punto de mira en internet. Y aunque parezca mentira una parte muy importante de internet es Rick Astley y su Never Gonna Give You Up. La canción se ha hecho un hueco muy importante en la historia de internet, y en Ralph Rompe Internet no podía faltar, ya que es la canción del nuevo tráiler.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Ralph Rompe Internet tiene previsto su estreno para el 5 de Diciembre.

Sinopsis: Ralph rompe Internet sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑