Cine no image

Publicado el 21 diciembre, 2012 | por Vicky

0

Ralph Fiennes y Gerard Butler en Coriolanus

EMON estrenará Coriolanus el próximo 25 de enero. La cinta supone el debut en la dirección de Ralph Fiennes, y se inspira en el relato homónimo del dramaturgo William Shakespeare, pero trasladado a la actualidad y sirviéndose del conflicto serbio como telón de fondo.

Basada en el clásico de William Shakespeare, Coriolanus regresa a su patria como gran triunfador tras vencer a los invasores. Sin embargo, sus políticas le hacen impopular entre sus conciudadanos, que le condenan al exilio. Coriolanus, en un ataque de furia, se une a sus rivales para atacar a su país y se pone a las órdenes del que hasta ahora había sido su enemigo. Pero Coriolanus, ante su ciudad, dudará entre su orgullo y patriotismo.

EMON estrenará CORIOLANUS en varias plataformas simultáneamente: Cine, VOD (varias plataformas), DVD retail, prensa.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑