Noticias no image

Publicado el 25 marzo, 2013 | por Vicky

0

Rain una historia raruna para Playstation 3

Rain_screenshot_3

PlayStation acaba de anunciar que Rain estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 mediante descarga desde PlayStation Store. Rain  es un juego desarrollado por PlayStation C.A.M.P!, creadores de TOKYO JUNGLE  y Echochrome.

En esta aventura de acción interactiva el jugador se pondrá en la piel de un chico que persigue a una chica de silueta  invisible acosada por criaturas fantasmales. Ese viaje le llevará al mundo de la lluvia, un lugar donde también se vuelve invisible, por lo que el usuario tendrá que aprender a hacer uso de la habilidad de aparecer bajo la lluvia, desaparecer y ponerse a cubierto para avanzar a lo largo de la trama.

El usuario encontrará todo un mundo nuevo y dinámico que explorar e interactuar, y deberá hacer uso de escenarios y objetos para aparecer o desaparecer si de distraer enemigos se trata.

Enmarcado en una artística ambientación, el juego mezcla fantasía y realidad, donde el agua tiene un papel principal, tanto de forma visual como sonora. El mundo de la lluvia ha llegado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑