Noticias no image

Publicado el 27 febrero, 2011 | por Chugo

3

Rage muestra sus cartas

La joya que desarrolla Bethesda Softworks nos muestra como se vera el juego, y pinta muy pero que muy bien. El 15 de Septiembre llega Rage, un nuevo shooter  en primera persona ambientado en un futuro no muy lejano, cargado de acción y aventura en mundo abierto. Lleno de adrenalina, que podremos quemar a bordo de los bólidos que serán necesarios a lo largo del videojuego, o disparándola a medida que nuestras armas escupen balas.

Id Software ha apostado fuerte por este juego, y eso se puede apreciar en la dedicación que han tenido y estan teniendo con el videojuego, pero sobre todo con la inclusion de un nuevo motor grafico. Veremos que tal queda todo en las tres plataformas en las que saldra PC, PS3 y Xbox 360. Para que os hagáis una idéa de lo que nos espera, os dejamos a continuación con un fantástico trailer de Rage.

Via | CVG

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑