Noticias no image

Publicado el 19 marzo, 2013 | por Vicky

0

Rachel se une a Hunk en Resident Evil Revelations

rachel_resident_evil_revelations

Capcom acaba de anunciar que Rachel, quien debutó en 3DS con Resident Evil Revelations, se unirá a Hunk como nuevo personaje jugable en el Modo Asalto. Las nuevas pantallas disponibles nos muestran a ambos en acción.

Resident Evil Revelations estrena dos nuevos enemigos, que incluyen a Wall Blister y una nueva criatura sorpresa que aparece en el modo Asalto una vez que los jugadores hayan alcanzado cierto nivel. También hay pantallas disponibles.
Además tenemos noticias para los jugadores de Wii U ya que podrán afrontar sus miedos a bordo, de tres formas diferentes. Jugando en la TV y con acceso al mapa y las armas en el GamePad, desactivando el GamePad y usando el mando Pro de Wii U, o transfiriendo todas las funciones al GamePad, para vivir ahí todo el horror, ya que el juego permite la opción de desactivar la TV.

Miiverse_WiiU_ENG_Creatures Voice_004

Los jugadores de Wii U obtendrán exclusivas adicionales a través del sistema Miiverse. Los usuarios podrán enviar un mensaje póstumo desde la pantalla de Game Over a otros jugadores conectados y también burlarse de sus amigos con la función de “voces de criaturas”, permitiendo a los enemigos en el modo asalto tener sus propios pensamientos. Hay pantallas disponibles de las funciones de Wii U. (Preparaos para vídeos virales…)

Resident Evil Revelations estará disponible el 24 de Mayo de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC y Wii U.

eng_Miiverse_WiiU_Death Message

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑