Cómics

Publicado el 29 abril, 2016 | por Chugo

0

R.M. Guéra también va al Salón del Cómic

A menos de una semana de que comience la 34º edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, hay una nueva incorporación a la lista de invitados de ECC Ediciones. R.M. Guéra, dibujante estrella de la aclamada serie Scalped, que estará en el stand de la editorial del 5 al 8 de mayo de 2016.

El artista serbio, afincado desde 1991 en la Ciudad Condal, ya acudió como invitado al Salón Internacional de Barcelona en 2012, de la mano de ECC Ediciones. En esta ocasión su visita coincidirá con el lanzamiento de la nueva edición de Scalped, disponible desde hoy en todos los puntos de venta habituales. Publicada por el sello Vertigo de DC Comics entre 2007 y 2012, se trata de un visceral thriller escrito por el prestigioso escritor Jason Aaron, a medio camino entre el western contemporáneo y el género negro más descarnado. Con esta esperada edición, tendremos la serie completa a través de cinco tomos que lucirán nuevas portadas obra del propio Guéra y contendrán material extra hasta ahora inédito.

Rajko Milosevic Gera, más conocido como R.M. Guéra, dio sus primeros pasos como dibujante profesional en su país natal, aunque el grueso de su obra posterior se ha publicado en Estados Unidos, donde se le conoce sobre todo por Scalped. También ha aportado su talento al nuevo Universo DC, a través de colaboraciones puntuales en títulos tan destacados como Batman eterno. Recientemente ha ilustrado la serie limitada Django Desencadenado, adaptación de la película homónima de Quentin Tarantino.  Actualmente está colaborando de nuevo con Jason Aaron en un proyecto  titulado The Goddamned para la editorial Image, cuya publicación en formato de álbum en Estados Unidos se espera para este verano.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑