Noticias no image

Publicado el 6 julio, 2011 | por Chugo

0

Quitando la imagen del Chico Maravilla en ‘Batman Arkham City’

Robin se ha convertido paulatinamente en todo un problema para la imagen del hombre murcielago. En un principio Batman ha sido una figura siempre algo más adulta y oscura que otras de sus contrapartidas de superhéroes, así qeu en sus comienzos DC decidió darle un compañero para tener contento al público más infantil (por aquel entonces principales consumidores de los cómics). Pero hoy día las cosas han cambiado, Batman es incluso una figura mucho más oscura y compleja que antes, y Robin parece que se ha quedado estancado.

Esto también han pensado en Rocksteady, ya que han dado su visión particular de Robin para el juego ‘Batman Arkham City‘, del que ya os mostramos una primera imagen hace tiempo, y os contamos que papel tendría dentro del juego. Ahora han traido una nueva imagen y han contado algunos detalles sobre el eterno compañero en la cruzada contra el crimen de Batman:

“Queriamos crear un Robin con el que se pudiesen identificar los jugadores y huir un poco del tradicional ‘chico maravilla’ que mucha gente conoce”

“Nuestra visión de Robin es la de un joven con problemas que es calmado e introvertido a veces pero muy peligroso y agresivo si se le provoca”.

“La cabeza rapada está inspirada por luchadores enjaulados, porque creímos que Robin podía hacer eso en su tiempo libre para estar en forma”.

Yo los cambios que veo me gustan, y hay que reconocer que el aspecto de este Robin es de lo mas chulo.

Via | Eurogamer

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑