Noticias no image

Publicado el 7 enero, 2010 | por Vicky

0

Quinto Video De Desarrollo Dark Void

Ya os habíamos mostrado parte de las virguerias que somos capaces de hacer en el juegazo Dark Void y hoy nos llega un espectacular vídeo con imágenes del juego protagonizado por la útil e intuitiva mochila de suspensión explosiva que nos dejaba boquiabiertos en el anterior vídeo de desarrollo, poned especial antencion al apartado grafico, que nos acerca el mundo virtual llamado “El Vacio” de una manera muy real.
Si después de lo que os hemos contado os morís de ganas por comprobar todo el potencial de Dark Void y explorar el universo paralelo creado para el juego llamado “El Vacío”, tenéis suerte, ya que la demo esta disponible en el Live de Xbox y en la PSN desde ya mismo!.
Pronto nuestras impresiones sobre la demo y recordad que Dark Void será editado el próximo 22 de enero de 2010 en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑